9 mar 2010

Primer Encuentro por la diversidad 2010 (viernes 12-3 a las 19hs)


Estimadxs allegadxs, abnnegadxs,
simpatizantes, enemigxs y amigxs:

este pròximo viernes 12 de marzo  a las 19hs en el local  Casa jxi-ari-cc (rioja 681, entre fragueiro y cañada) mapa acà hacemos el primer Encuentro por la diversidad del año 2010 (para no olvidar el calendario).
                                         Porque queremos juntarnos, porque queremos franelita franelon, porque tenemos una fiesta Transcòsmica por delante (para organizar), porque tenemos una agenda de trabajo ya programada desde el año pasado,por el asesinato de
Natalia Noemí Gaitán ocurrido ayer Lunes 3/3 (crimen lesbofòbico),  porque la Marcha del Orgullo y la diversidad de este año explote nuevamente,y por un nuevo ciclo de cine (nos han ofrecido en Casa Grote co-organizar un nuevito ciclo fìlmico èpico de proporciones jamàs antes vistas!!!). Por todo eso y por mucho menos, es que nos juntamos

*Vale recordar que este jueves 11 (osea pasado mañana) nos juntamos y convocamos a las 18hs en Casa Verde Centro de Estudiantes Fac. de Filo y Humanidades para dar los primeros pasitos en la organizaciòn de la fiesta TransCòsmica para recaudar fondos pal Cumpa Fer Rodriguez (procesos judiciales. vitales, econòmicos y materiales).

*Al dìa siguiente a las 19hs, osea el Viernes 12 en Casa de ARI JxI
(rioja 681, entre fragueiro y cañada)  repito, Primer Encuentro por la diversidad 2010.

SE PIDE INSISTENTEMENTE PUNTUALIDAD, LLEVAR BEBIDAS (VARIAS DE TAMAÑOS, COLORES, SABORES Y TEMPERATURAS), LLEVAR ACTITUD (PUNK ROCKER, FLOGGER, EMO, REGGAE, TECNOPOSTRANS MEGA ULTRA Y ETC ETC),  DIFUNDIR, DIFAMAR, mandar mensajitos de textos, Chonguear, CHUSMEAR POR AHÌ, COMENTAR...

Dos cuestiones para agregar:

*Mañana miercoles a las 10:30 am se ha convocado una reunión en las inmediaciones de la Municipalidad de Córdoba para organizarnos sobre el asesinato de Natalia Noemí Gaitán.

*Para este Jueves a las 18hs:
Agrego un mapa, que no es muy preciso pero puede servir, de donde queda Ciudad Universitaria (ese Ghetto de unxs pocxs) para que se pueda llegar.
el mapa acà (link)
Casa verde està entre la Biblioteca de Psico y Filo,
y el pabellon Francia, a metros de la facu de psico.La calles serìan entre Enrique Barros, Medina Allende y Haya de la torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario