12 may 2010

| Algunas novedades |

Amigxs::::

| Algunas novedades |

Cambiamos el evento "Fuck you homofobia" ya que el Encuentro por la Diversidad fue invitado a participar de la feria libroson que se realiza en nuestra ciudad este sábado y domingo. Durante el domingo montaremos un stand con material LGTB, intervenciones, y demás actividades lúdicas. Lxs esperamos. El Link del evento es el siguiente:

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=108804075827435

Estaremos ofreciendo algunos escritos elaborados por compañer*s del Encuentro, libros de genero-teoria queer, una performance teatral con divan y armario  incluido... todo esto en el marco de la celebración del Día Internacional de Lucha contra la Homofóbia (17 de mayo).

Proponemos cerrar la jornada con una CHAPADA MASIVA cumpliendo con la convocatoria que se esta haciendo a nivel mundial!!

http://www.facebook.com/GreatGlobalKissin?v=wall

Por otro lado, lxs invitamos a sumarse a la nueva página del Encuentro para mantenernos conectadxs e informadxs sobre las actividades que organizamos semanalmente y sobre los equipos de trabajo.



Por último les dejamos el link de nuestro nuevo blog para que chusmeen y propongan que info tienen ganas de que difundamos en el blog.


eso es todo.

Lxs esperamos...
y nos mantenemos cerquita. Abrazos populares y alegría!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario