Así lucen los nuevos pases del espacio bailable "dorian gray" 8http://www.doriangrayclub.com.ar) ubicado frente al parque las heras, en dónde nos reuniremos para marchar por la diversidad y la derogación de las categorías que sin sentido nos clasifican.
La noticia es más que aterradora. Aunque no deje de extrañarnos, el único lugar con aires elitistas que incluye al sector gay nos muestra cada vez más que, de cultura diversa, NO piensa teñirse.
La imagen lo resume todo y las nuevas políticas para atraer gente también. La tendencia es evitar las listas y manejarse con invitaciones personales a través de los famosos free, pases impresos como los de la foto. Pero notorias son ahora sus nuevas políticas. Varoncitos pueden entrar por listas hasta la 1:30 en cambio mujercitas, hasta las 2:30. ¿Será que las mujeres le dan ese touch de glamour...? o más bien que no quieren perder su público heterosexual curioso que puede asistir a un lugar supuestamente diverso sin estar en vidriera, y así mantener su estatus y, claro está, sus ingresos. ¿Las mujeres consumirán más alcohol que los hombres? No creo. Bueno, habría que explicar a esta gente que la diversidad pasa por otro lado, y concientizar a sus consumidores pues estas políticas no son para nada cool, como sabemos son muy destructivas para la cultura de dignidad que nosotros tenemos en mente. Pases MASCULINOS para nenes, azules, con hombros anchos y pantalones. Pases FEMENINOS, rojos, para nenas, vestidito y bombacha culote. ¿Qué les parece? ¿Será que son en chiste y yo puedo entrar con cualquiera de los dos? No, no. Es que tienen su respectiva etiqueta: man o woman como para no equivocarse! jaja. Los dejo picando con esta imagen... Saludos!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar